A través de las redes sociales, Floppy Tesouro comparte día a día la rutina que realiza en el medio de la cuarentena. Tal es así que este lunes, la modelo subió una nueva postal de su "post entrenamiento" que cautivó a sus seguidores.

"Querer es poder, lo demás son excusas. Termine de entrenar, ahora a prepararme un licuado de proteína de origen vegetal sabor chocolate que ayuda junto a la actividad física a aumentar masa muscular y reducir grasa, tambien aporta minerales quelatados que ayudan a mejorar el pelo, la piel y las uñas, ademas a elevar el sistema inmune!", escribió Floppy en su post.

Floppy Tesouro.

En la imagen, la modelo se mostró muy sensual, luciendo una bikini gris brillante, apoyada en la cocina y con una posición que detalló su tonificado cuerpo.

Por su parte, esta publicación fue una nueva edición de sus "FloppyTips", siendo que habitualmente la modelo comparte fotos de sus rutinas y con ellas, un consejo a tener en cuenta para poder tonificar mejor el cuerpo, o incluso, ser más agradecido de la vida.

Mirá más fotos de Floppy Tesouro.

Floppy Tesouro posteó una foto en las redes y se definió como "ama de casa desesperada"
Floppy Tesouro se fotografió desde la ducha y causó furor en las redes
Floppy Tesouro posó de espaldas, en bikini, y mostró "su paisaje"
Floppy Tesouro. (Foto:Instagram)
Floppy Tesouro. (Foto:Instagram)