La actriz tenía cuatro años cuando participó de la popular telenovela. Ahora cambió la actuación por otro de sus talentos.


Daniela Aedo tenía tan solo cuatro años cuando se convirtió en la protagonista de la exitosa telenovela de México “Carita de ángel”, en el papel de “Dulce María Larios”. La serie fue transmitida entre 1999 y el 2000 por Televisa pero sigue siendo recordada hasta el día de hoy.

Ya pasaron dos décadas desde que dio vida a la tierna nena que todos recordamos y ahora Daniela tiene 25 años. Actualmente sigue siendo actriz, pero decidió explorar otro de sus talentos, la música: la joven es guitarrista, cantante y compositora.

El antes y el después de Daniela Aedo (web)

Aedo no se ha alejado por completo de la pantalla chica, ya que ha aparecido en varios episodios de reconocidas producciones de ese país “Como dice el dicho”, “Velo de Novia” y “Mujer, casos de la vida real”.

La joven se encuentra muy activa en sus distintas redes sociales, donde trata de mantenerse muy cercana con sus seguidores y mostrar un poco más de su vida tanto personal como profesional.

Más fotos de Daniela Aedo

Daniela Aedo (Instagram/@danaedo)

Daniela Aedo (Instagram/@danaedo)

Daniela Aedo (Instagram/@danaedo)





Comentarios