Nació en mayo de 1988 y para su cumpleaños tuvo una gran fiesta. Las fotos de la celebración se hicieron virales.


No es muy común que ciertos animales domesticados vivan más tiempo de un promedio de vida, sin embargo, “Rubble” es la excepción. Este minino es considerado actualmente como el gato más longevo del planeta, luego de cumplir 32 años de vida.

“Él era parte de una camada de gatos que tenía la amiga de mi hermana, y yo acababa de salir de casa. Estaba solo viviendo sola, así que lo adopté. Él es muy leal. Solíamos vivir en Londres y nos mudamos mucho”, contó Michelle Foster, la dueña del animal.

rubble (Foto: Fun Shared)

Ambos viven actualmente en Exeter, Inglaterra. Hace unos años, Rubble pasó por el quirófano por un problema de tiroides, además de llevar un tratamiento dental, pero después de eso, mantiene un excelente estado de salud y vitalidad.

rubble (Foto: Fun Shared)

Sin embargo, los 32 años de Rubble no lo ponen como el felino más viejo de toda la historia, record que actualmente posee “Creme Puff”,el cual vivió 38 años, entre 1967 y 2005, en los Estados Unidos. De todos modos, es todo un logro duplicar la edad promedio de un gato, que es entre 14 y 16 años.

rubble (Foto: Fun Shared)





Comentarios