El futbolista compartió con sus seguidores fotos con su novia Daniela Christiansson.


La pandemia del coronavirus definitivamente ha modificado las condiciones de vida de todo el mundo. Cambiaron las formas en que las personas se relacionan, en muchos países continúan los aislamientos y la distancia ha sido un impedimento para los vínculos de gran parte de la sociedad.

Maxi López comparte en Italia el aislamiento con la modelo sueca Daniela Christiansson, con quien desde entonces tiene una relación. Y después de una polémica declaración sobre su relación con Wanda Nara, donde dijo: “Hice un buen cambio”. Ahora subió la apuesta.

“Kiss in covid times”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram junto a dos fotos con la sueca. Allí ambos aparecen besándose pero con barbijos puestos. El futbolista con una bandera de Argentina y la modelo con una bandera de Suecia.

Maxi López y  Daniela Christiansson (Foto: Instagram)

Hace seis que estamos juntos, en Brasil convivimos por primera vez porque los primeros cuatro o cinco años ella viajaba mucho por su trabajo y yo con el mío. Hice un buen cambio“, aseguró el futbolista en una entrevista reciente.

Maxi López y  Daniela Christiansson (Foto: Instagram)

“Yo hice una cuarentena espectacular, con tranquilidad pese a la situación que se vivió en Italia con la pandemia. No me molestó tener que quedarme encerrado con ella“, dijo sobre su novia en diálogo con Fox Sports.

Maxi López y  Daniela Christiansson (Foto: Instagram)

En estos últimos días la Justicia determinó que Maxi López le tendrá que pagar a Wanda Nara. La Cámara Civil y Comercial de San Isidro decretó al exfutbolista de River como “deudor alimentario”. Es por eso que ahora deberá abonar una mensualidad de 3.000 euros 222.993 pesos por mes) para la manutención de sus hijos Valentino, Benedicto y Costantino.





Comentarios