Maxi López habló de su vida tras la separación con Wanda Nara: "Hice un buen cambio"

El futbolista tiene una relación con una modelo sueca desde hace seis años.

Maxi López (Instagram)
Maxi López (Instagram)

Si hay una relación que no terminó bien, la de Maxi López con Wanda Nara fue una de ellas. La escandalosa separación que tuvo como tercero en discordia al futbolista Mauro Icardi, con quien ahora la empresaria está casada, tuvo un sinfín de capítulos y aún al día de hoy sigue dando que hablar.

Es que al tener tres hijos en común, la expareja aún tiene diálogo por los niños, más allá de que llevan separados más de seis años. Se casaron el 23 de mayo de 2008 y anunciaron su separación el 6 de noviembre de 2013. Luego de la ruptura, el fubolista conoció a la modelo sueca Daniela Christiansson, con quien desde entonces tiene una relación.

Maxi López y su novia Daniela (Foto: Instagram/danielachristiansson)
Maxi López y su novia Daniela (Foto: Instagram/danielachristiansson)

Sobre esto habló Maxi en diálogo con Fox Sports: "Yo hice una cuarentena espectacular, con tranquilidad pese a la situación que se vivió en Italia con la pandemia. No me molestó tener que quedarme encerrado con ella", dijo sobre su novia.

Daniela Christiansson en topless (Foto: Instagram)
Daniela Christiansson en topless (Foto: Instagram)

"Hace seis que estamos juntos, en Brasil convivimos por primera vez porque los primeros cuatro o cinco años ella viajaba mucho por su trabajo y yo con el mío. Hice un buen cambio", aseguró.

Por último, contó detalles, como por ejemplo que su novia le cortó el pelo durante el aislamiento y que la modelo habla siete idiomas, y finalizó: "Es todo más fácil cuando estás bien acompañado".