A raíz de la cuarentena y de la estadía de cientos de personas en la casa, Netflix sumó más usuarios. Ante esto, una de las series de las que todos hablan y que aseguran que es un total éxito, es "Unorthodox" (Poco Ortodoxa).
La serie que cada vez suma más vistos, es una propuesta totalmente diferente a lo que los argentinos están acostumbrados a ver. La misma cuenta la historia de una joven que fue adoptada por una familia Judía y que convive con ellos hasta darse cuenta que sus creencias y hábitos no son los de la comunidad, por lo que decide salir.
En la misma, uno de los actores que llamó la atención de varios, fue Robert, interpretado por Aaron Altaras, un joven alemán de 24 años que nació en Berlín en noviembre de 1995.
Desde Clarín informaron que Aaron Altaras fue descubierto en un casting para la película Mogelpackung Mann en 2004. Dos años después empezó la secundaria en el Jüdische Oberschule Berlin.
Por su parte, el joven se hizo famoso en la película Nicht alle waren Mörder (No todos eran asesinos) basada en las memorias de Michael Degen, actor y escritor alemán que sobrevivió al régimen nazi.
Un dato a tener en cuenta: Aaron es hijo de la actriz y directora croata judía Adriana Altaras y del compositor alemán Wolfgang Böhmer.