Niko Evans subió la apuesta y ahora imitó a la rusa que entrena sobre su mesa

El instagramer detrás del divertido video comiendo dulce de leche que se volvió viral en cuarentena divirtió a sus seguidores.

Niko Evans
Niko Evans

Niko Evans es el instagramer detrás del divertido video que se volvió viral en cuarentena. En ese momento el hombre se grabó comiendo dulce de leche del envase mientras miraba desde la cama a una mujer que enseña a hacer gimnasia de manera virtual.

Evans tiene 33 años y no solo es humorista, sino que también es cantante. Pero luego del éxito de su primer video ahora decidió subir la apuesta. Si bien se dedica a compartir material en su cuenta Tik-Tok ahora nuevamente una grabación suya se volvió viral.

El instagramer recreó ahora otro video que se viralizó el fin de semana. El particular entrenamiento de la nadadora rusa Yuliya Efimova en cuarentena se compartió en todo el mundo y Evans decidió recrearlo con blooper incluido.

La deportista de elite compartió en sus redes sociales cómo continúa ejercitándose sin abandonar su hogar. En las imágenes se la ve con la mitad del cuerpo suspendida en el aire y la otra mitad apoyada sobre lo que parece ser la mesada de una cocina mientras una persona le sostiene las piernas y ella practica distintas técnicas de natación.

Niko Evans.
Niko Evans.

Evans buscó replicar las imágenes y, al no tener quien lo sostuviera por detrás, terminó cayendo de rostro al piso. El video rápidamente se viralizó y alcanzó más de 14 mil reproducciones. Claramente el material deportivo y las parodias del marplatense van de la mano.

“Siempre me gustó hacer reír a la gente, a mis amigos y mi familia. Tampoco es que sea el payaso de las fiestas“, aseguró en una entrevista reciente.