Quién es Niko Evans, el instagramer detrás del divertido video que se volvió viral en cuarentena

Se trata de un cantante argentino de 33 años que vivió en Estados Unidos y Europa.

Niko Evans.
Niko Evans.

El humor es una de esas cosas que hacen más llevadera la cuarentena obligatoria por coronavirus. Hace unos días, se viralizó un divertido video en el cual un hombre come dulce de leche del envase mientras mira desde la cama a una mujer que enseña a hacer gimnasia de manera virtual. Si bien no sigue el entrenamiento, sí hace caso a la mujer que le sugiere "Quiero que sonrías. ¡Actitud ante todo! Que nadie te apague, que nadie te quite la sonrisa. Es tuya".

"Hoy empecé las clases virtuales de gimnasio. En esta, aprendí que nadie tiene que quitarte la sonrisa", escribió el creador del Tik Tok junto al video. El mismo fue compartido miles de veces en las redes, pero ¿quién está detrás de él?

Se trata del instagramer argentino Niko Evans. Tiene 33 años y no solo es humorista, sino que también es cantante. Es oriundo de Mar del Plata pero vivió en distintos países del mundo a lo largo de su vida: cinco en España, cinco en Italia y 13 en Estados Unidos. Recién el año pasado regresó a su país, donde se volvió conocido a partir de sus videos.

Niko Evans es un cantante argentino de 33 años.
Niko Evans es un cantante argentino de 33 años.

"Siempre me gustó hacer reír a la gente, a mis amigos y mi familia. Tampoco es que sea el payaso de las fiestas", aseguró en diálogo con Teleshow. También contó que en Miami hizo radio durante diez años: "Hacer radio modeló mi personalidad y mi carácter. Me ayudó mucho. Hoy en día me encanta hacer reír a la gente creando contenido con valores, mensajes y reflexión".

Tras regresar a Argentina, Evans se presentó en el estadio Luna Park con un stand up para toda la familia e incluso participó en la Televisión Pública en un segmento donde recomendaba películas y series. "Al principio estaba medio tímido, pero después me fui soltando", confesó.

Niko Evans se presentó en el Luna Park y participó en la Televisión Pública.
Niko Evans se presentó en el Luna Park y participó en la Televisión Pública.