El incipiente romance de Stefi Roitman con Ricky Montaner cayó en el medio de la cuarentena, mientras ella lo visitaba en Miami. La actriz no pudo volver y decidió quedarse junto con toda la familia de Ricardo Montaner en los Estados Unidos hasta que se termine el confinamiento.
En una entrevista, la actriz se refirió a cómo trascurre el aislamiento obligatoria con el cantante. "Desde que estamos conviviendo es muy difícil pelearnos porque tanto Ricky como yo esquivamos la pelea. Lo que sí decimos siempre que nos preguntan por este tema es que esta cuarentena fue y sigue siendo una prueba de fuego", contó la famosa desde la ciudad estadounidense.
Roitman reconoció también que los celos son "todo un tema" en la pareja: "He sido celosa con Ricky por determinadas cosas que me parecieron raras. Y por lo general, él me entiende, me da la razón y me explica. Yo no le doy ninguna razón para que sea celoso. El día que haya una escena medio picante con besos en una novela, se la va a tener que bancar. Pero sé que seguramente habrá una charla de por medio. Igual él, en sus videoclips, no se queda atrás", lanzó, risueña.
Además, la actriz se mostró feliz por estar pasando la cuarentena junto al integrante de Mau y Ricky, en un viaje que empezó siendo de un fin de semana y se extendió hasta el presente. "Todos piensan igual que yo, que menos mal que me agarró la cuarentena con mi novio y con este cachorro (por el perro nuevo de la pareja) y no a la distancia. Estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo, acompaño a su familia y me siento contenida", afirmó Roitman.