La cantidad de videos virales que han nacido de la aplicación TikTok, es sorprendente. Desde que inició que inicio este año y especialmente con la mayoría de países en aislamiento obligatorio y preventivo contra el coronavirus, la cantidad de usuarios en la red social creció de una manera exponencial.

Retos como el de "qué linda te ves trapeando, Esperancita" y el "champeta challenge" de imitar el baile presentado en el Super Bowl por la cantante Shakira, han tenido mucha replica por parte de los "tiktokes" quebuscan hacer actividades mientras se quedan en casa.

Ahora le llegó el turno al "Savage challenge" un reto de baile al ritmo de la canción con el mismo nombre de Megan Thee Stallion, que ya tiene millones de usuarios intentando repetir la coreografía que hizo viral la "reina" de los influencers de TikTok.

​Pero no es la única famosa que ha realizado el reto, la reconocida bloguera e influencer italiana, Chiara Ferragni también participó de la coreografía aunque dejo ver que no era lo suyo.

Otros que se atrevieron a mostrar sus pasos de baile fueron la modelo Stephanie Demner y su novio y prometido, el tenista Guido Pella, quienes pasan la cuarentena juntos, aprovechando el tiempo para divertirse en pareja.

El reto no solo se ha limitado a los humanos, un gato conquistó TikTok con su interpretación (junto a su dueño) del reto. El minino ha conseguido millones de "me gusta" y comentarios desde que el video fue publicado.