Hilary Duff, reconocida principalmente por su actuación en la serie adolescente de Lizzie McGuire, se despidió de su tono rubio habitual y por el que fue reconocida durante mucho tiempo.
El cambio no fue algo simple o poco notorio, la actriz decidió pasar de su rubio a un arriesgado color azul turquesa. Pero ese no fue el único cambio de look que se realizó la estadounidense, también decidió cortar su pelo.
"Yea", escribió Duff en su Instagram junto a un selfie en el que aparece luciendo su nuevo corte Lob hasta la altura de su clavícula y con el sorprendente cambio de color.
Muchos de sus seguidores celebraron el atrevido look de la actriz y algunas seguidoras incluso decidieron aprovechar la cuarentena para "tomar más riesgos sin miedo a tener que lidiar con los comentarios de algunas personas".
La famosa se ve irreconocible con este cambio de imagen tan sorpresivo e inesperado, teniendo en cuenta que se encontraba realizando nuevos capítulos del regreso de Disney, aunque la producción estaba teniendo problemas con la marca.