El video en que Michael Bublé le da un codazo a Luisana Lopilato recorrió las redes y los medios durante el fin de semana. A pesar de que la actriz salió a defender al cantante, en Twitter se volvió viral un hilo donde aparecen otros videos que muestran actitudes "agresivas" por parte del canadiense y que fueron repudiadas por los usuarios.

El descargo de Luisana. (Instagram/@luisanalopilato)

"¡Quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es Justo!", escribió Luisana en su cuenta de Instagram y se mostró en desacuerdo con quienes tildan de "machirulo" a su pareja.

Sin embargo, poco después la usuaria Agostina SJ decidió desarrollar un hilo en Twitter con nuevos videos y argumentos por los que Bublé fue nuevamente criticado.

En el primer video, se ve a Luisana cuando le corre a su pareja un mechón de pelo y él reacciona molesto.

Otro video recopilado por la usuaria transcurre durante un cumpleaños, cuando la actriz está por prender las velas de una torta pero él le saca el encendedor.

Luego, la usuaria añade las imágenes de una entrevista en el programa de Susana Giménez, donde él la besa y describe: "Se puede notar una sonrisa incómoda en ese momento".

Hilo viral de Twitter sobre Lopilato y Bublé (Foto:Twitter)

Entre otros planteos, en las redes se destacó una supuesta entrevista en la cual Lopilato dejó entrever que Bublé quiere que use todo el día zapatos altos.

Hilo viral de Twitter sobre Lopilato y Bublé (Foto:Twitter)
Hilo viral de Twitter sobre Lopilato y Bublé (Foto:Twitter)