Recientemente, "Luisana" fue trending topic de Twitter. No por alguna participación cinematográfica o televisiva, sino por las denuncias de sus fans sobre las supuestas conductas "machistas" de su marido.

El tema fue así. Al igual que vienen haciendo durante los últimos días de cuarentena, el matrimonio Lopilato-Bublé realizó un "live" de Instagram para entretener a sus seguidores.

En un momento, él le dio un codazo y luego la tomó del brazo "a modo de broma". Claro que los usuarios de las redes no lo tomaron como un chiste y dijeron de todo: desde "machirulo" (a él), hasta "amiga, salí de ahí" (a ella).

Algunas referentes feministas e influencers (como Martín Cirio, alias "La Faraona") se sumaron a las críticas, que fueron replicadas por todos los medios de comunicación.

Luisana Lopilato quedó sorprendida y devastada. Por eso, aprovechó la llegada ante sus 4,5 millones de seguidores en Instagram para realizar un fuerte descargo, con una imagen que decía: "Siempre hacé lo correcto y dejá para Dios las consecuencias...".

"¡¡Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo... nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas. Y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", arrancó la actriz.

El descargo de Luisana. (Instagram/@luisanalopilato)

Luego, prosiguió: "Después de todo el dolor que pasamos con Mike (en referencia a la enfermedad de su hijo Noah), ¡quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es Justo! Estas personas están haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores".

(Instagram/@luisanalopilato)

"¡Están diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias. El mundo necesita en estos momentos más que nunca 'amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad', no este tipo de personas", concluyó.

Luisana, Michael y su hija Vida. (Instagram/@luisanalopilato)

En unas pocas horas, recibió el apoyo de casi 85 mil personas, así como 10 mil comentarios. Entre ellos, el de su hermana, que acotó: "La verdad que hay gente que, parece, no le gusta ver familias felices, porque no pueden verse a sí mismos y contar sus miserias puertas adentro".

El cantante canadiense cuenta con 2,4 millones seguidores en Instagram, pero aún no se pronunció. ¿Lo hará?