La expareja fue una de las más famosas de Hollywood en los años 90, tienen tres hijas juntos y a pesar de sus diferencias, decidieron pasar el aislamiento en familia. Esa es la historia de Demi Moore y Bruce Willis, quienes estuvieron casados por 11 años y decidieron "un entorno amable" para que sus hijas sientan el apoyo de ambos.
Tanto Moore como Willis formaron diferentes parejas luego de su divorcio, pero nunca dejaron de mantener el contacto por sus hijas. De hecho, su relación siempre fue la mejor, según la propia la actriz confesó en varias oportunidad.
La última foto publicada en redes sociales por Moore demuestra que es verdad su buena relación, pero aún así no dejó de sorprender a sus más de un millón de seguidores.
La expareja decidió pasar la cuarentena juntos y con sus tres hijas, Tallulah, Scout y Rummer. Pero eso no es todo lo que ha causado asombro entre sus fans, también conviven con la actual esposa del actor: la modelo Emma Heming.
Lo más sorprendente es que Demi Moore mantiene con ella una excelente relación e incluso asistió a la ceremonia de renovación de votos entre ellos que se celebró en 2019. Es importante resaltar que en las imagenes publicadas se les ve felices y hasta luciendo la misma curiosa pijama de rayas verdes y blancas que luce hasta el perro de la familia.
Un verdadero ejemplo de madurez y unión en un momento donde el mundo más se necesita. Sin embargo, no son la única expareja de Hollywood que se lleva muy bien.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin han demostrado en numerosas ocasiones que aún se siguen frecuentando e incluso han pasado vacaciones junto a sus parejas actuales.