Maluma se encuentra muy activo en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde mantiene una comunicación muy cercana con sus más de 50 millones de seguidores.

El artista pasa la cuarentena desde su casa en Medellín, Colombia junto a su familia más cercana. Desde allí publicó un video, donde el colombiano expresó a sus fans: "¿qué pasa familia espero que estén bien, se estén cuidando y estén con las personas que quieren en casa?".

El artista se encuentra pasando la cuarentena con su familia en Colombia. (Instagram/@maluma)

Además, mientras se ejercitaba al aire libre reconoció: "no tengo muchas cosas para hacer y tengo muchas ganas de darles mi numero de celular privado. Quiero que me escriban un mensaje de texto las personas que quieran hablar conmigo".

El perfil verificado del cantante se llenó rápidamente de mensajes de sus seguidores tratando de comunicarse con él. Sin embargo, Maluma aclaró que el contacto era solamente para un sector restringido.

"Sólo pueden escribirme gente de Estados Unidos y Canadá", aclaró el artista mientras anunciaba que pronto podrán acceder números desde Latinoamérica.

No es la única actividad que ha hecho el artista colombiano durante la cuarentena, también sorprendió a todos rapándose el cabello en vivo con ayuda de su madre.El vídeo del proceso está colgado en Instagram y, la verdad es muy cómico.

El look de cuarentena del cantante (Instagram/@maluma)