Jennifer Aniston y Reese Witherspoon comparten sus secretos de belleza

Las dos actrices de Hollywood revelaron sus dos hábitos para mantenerse espléndidas con el paso de los años.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Jennifer Aniston (51) y Reese Witherspoon (44) son dos de las actrices de Hollywood más requeridas en este momento. Juntas protagonizan una de las series más exitosas de la actualidad, The Morning Show. Ambas comenzaron sus carreras en los 90' y, además de ser grandes intérpretes, también se convirtieron en íconos de belleza. Pero, ¿cómo se mantienen espléndidas con el paso de los años?

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizan "The Morning Show".
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizan "The Morning Show".

Para mantenerse sanas y verse radiantes, tanto Aniston como Witherspoon tienen dos hábitos fundamentales: el jugo verde y el ayuno intermitente. Ambas estrellas juran que regularmente toman un jugo natural que sirve para desintoxicar y aporta muchos nutrientes. Se hace principalmente con vegetales y es importante agregarle frutas de estación. Entre otros beneficios que brinda, es antioxidante, tiene muy pocas calorías y provee muchas vitaminas y minerales.

En cuanto al ayuno intermitente, esta es una práctica que cada vez está más de moda y que muchas famosas llevan adelante. Se basa en una costumbre ancestral que consiste en pasar una determinada cantidad de horas al día sin ingerir alimentos. ¿Por qué? La justificación es que nuestro organismo está diseñado para pasar un tiempo sin comer con el fin de optimizar la digestión y el rendimiento físico. Según esta filosofía, comer en exceso es la causa de una gran variedad de problemas de salud.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon toman jugo verde y hacen ayuno intermitente.
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon toman jugo verde y hacen ayuno intermitente.

Hay diferentes maneras de hacer ayuno intermitente. Algunas personas comen normalmente por cinco días y luego ayunan por dos días seguidos. En el caso de las dos actrices, ambas siguen un ayuno "16:8", que implica ayunar durante 16 horas seguidas y luego comer en una ventana de 8 horas.

Si bien estos métodos pueden ayudar a algunas personas a sentirse mejor, siempre es recomendable consultar a un médico antes de probar cualquiera de estas técnicas.