Flavia Palmiero subió una foto por el Día Internacional de las Mujeres y desató una polémica

La actriz saludó a las mujeres en su día y lanzó un sorteo para un centro de belleza.

Flavia Palmiero. (Web)
Flavia Palmiero. (Web)

Flavia Palmiero decidió aprovechar este 8 de marzo para enviar un saludo a todas las mujeres. En su cuenta de Instagram, que cuenta con 227 mil seguidores, compartió un mensaje que no fue bien recibido por todos.

Sin ropa y en tacones, tapando su desnudez detrás de una silla, la actriz y conductora compartió una de sus fotos sensuales y artísticas, que suelen recibir reacciones muy positivas. El problema, para algunas, fue el texto que acompañó la imagen.

Flavia Palmiero en el Día Internacional de las Mujeres. (Instagram)
Flavia Palmiero en el Día Internacional de las Mujeres. (Instagram)

"¡¡Feliz día mujeres!! ¡¡¡Sean las estrellas de sus propias vidas!!! ¡¡¡A brillar siempre!!!", escribió Flavia. También agradeció a sus fanáticos por "tanto cariño hoy y siempre". Hasta ahí, todo bien. El tema, es que también aprovechó sortear un voucher para un reconocido centro médico estético.

"¿Sorteo por el día de la mujer? Qué poco apropiado. Hay 364 días para sorteos y canjes. El día 8 de marzo asesinaron quemadas en su lugar de trabajo a las mujeres que luchaban por sus derechos. No estamos de festejo para estética. Estamos de recordatorio y duelo por las que asesinan todos los días. ¿Qué tiene que ver la estética? No entendieron el concepto del Día de la Mujer, frivolizan todo", reprochó una usuaria. Su comentario fue eliminado.

De todas formas, otras personas agradecieron la buena onda de Flavia y le devolvieron el cariño. "¡¡¡Feliz dia de la mujer, Fla!!! Fuiste y sos un ícono para muchas generaciones", sintetizó una seguidora.