Juana Repetto (31) tiene una gran presencia en las redes sociales. Tiene más de un millón de seguidores de Instagram y a través de esta plataforma comparte muchos momentos de su vida privada, tanto de su rutina laboral como de su hijo Toribio.
En esta ocasión, la bailarina mostró un divertido percance que tuvo mientras estaba disfrutando de un sábado caluroso y soleado en la pileta junto a su familia. En la imagen se la ve intentando acomodarse en un inflable, pero sin éxito. "Cuando te querés hacer la sexy pero… el culo pesa", escribió.
Además, Repetto compartió en sus historias videos de su madre Reina Reech haciendo un asado y disfrutando con su nieto en la pileta. También mostró que estaba presente su actual pareja, Sebastián Graviotto, un ex participante de Gran Hermano y sobrino de Silvia Suller.
La actriz contó en diversas entrevistas que se sometió a una dieta muy rigurosa tras el nacimiento de su hijo. "Mi hijo pesó 4 kilos y pico, más la placenta… 8 kilos me habré sacado de encima en el parto", detalló. Y agregó: "Después me puse a hacer una dieta más copada y habré bajado 12 kilos más".