Jimena Barón recibió duras críticas por la polémica campaña publicitaria de su nuevo tema "Puta". La cantante sufrió problemas de salud por el mal momento y canceló varios shows, pero en pocos días volvió a las redes sociales y lanzó el videoclip. En medio de las nuevas controversias generadas por la temática de su video, trascendió cuál es el monto que "La Cobra" pide por sus recitales.
La cifra se conoció a través de la Municipalidad de Villa La Angostura, que había contratado a Barón para dar un show el pasado domingo 9 en la Fiesta Nacional de los Jardines. El día anterior, la productora anunció que "La Cobra" tenía "contraindicado" realizar los próximos espectáculos debido al "hostigamiento y violencia" que había sufrido por la promoción de los afiches.
El auditor municipal de la mencionada localidad de Neuquén explicó en diálogo con Teleshow que todavía no recibieron la devolución del dinero que habían pagado como adelanto por el show y especificó que el monto que la cantante cobraba por su recital es de $2.200.000 (dos millones doscientos mil pesos)
Según explicó el auditor, Pablo Requejo, la contratación se realizó "a través de un representante, Eduardo Bonuccelli. Se contrató a Jimena y a Agapornis con un paquete cerrado, a través del cual él se encarga del caché y de los demás gastos".
Poco después, el manager de Jimena, Lucas Biren, aseguró al citado medio que el dinero había sido devuelto el 11 de febrero, es decir, tres días después de la cancelación el show y especificó que la suma transferida correspondía a $1.321.669.