Jimena Barón hace oídos sordos a las críticas: subió un video con su hijo escuchando el nuevo tema

La cantante continúa respondiendo las repercusiones de "Puta", su nueva canción.

Jimena con el cartel de la polémica. (Instagram)
Jimena con el cartel de la polémica. (Instagram)

Definitivamente si hay algo que sabe hacer Jimena Barón es llamar la atención. Estas últimas semanas la cantante estuvo en el eje de la polémica por el lanzamiento de su nueva canción llamada "Puta". Una de las últimas críticas a Barón fue debido a la exposición de Momo, su hijo que comparte con el futbolista Daniel Osvaldo. Jimena Barón hace oídos sordos a las críticas: subió un video de su hijo escuchando el nuevo tema.

Al principio, la cantante respondió sobre la letra del tema: "No resiste análisis esta canción, la letra es una pelotudez. Me causa gracia que me quieran ofender, como diciendo 'wow Borges'. No, claro que no. Analicen una canción del Flaco Spinetta, de algún poeta. Esta es una canción para bailar, para mover el culo. Dicen que es ordinario el video, la letra. ¿No me digas? Yo creí que 'le dejo mansito el lagarto' era poesía pura", aseguró Jimena.

Jimena Barón junto a su hijo Momo.
Jimena Barón junto a su hijo Momo.

Y luego hizo foco en las críticas que recibió al subir un video en vivo escuchándola junto a su pequeño hijo Momo: "Prefiero que escuche mi canción y mi explicación que tiene un significado que para mí es importante. Todas las mamás que decidan lo mismo con sus hijos. A respetar, a respetar la manera de ser mamá de todas".

Una de las principales críticas fue de Yanina Latorre, que en el programa de Ángel de Brito hizo fuertes declaraciones sobre Jimena: "El hijo está siempre, pero a mí no me gustaría tener un chiquito y que todas estén gritando puta, todas tomando fernet, mientras el pibe está con cara de sueño. A mí Jimena me cae re bien, pero hay cosas que tengo que decir", concluyó.