Se burló de una mujer mientras hacía ejercicio y el gimnasio lo castigó

El hombre había grabado un video y además sacó fotos con comentarios en tono despectivo.

gimnasio
gimnasio

En la ciudad de México se hizo viral el castigo que un gimnasio tuvo que tomar contra un hombre que había filmado a una compañera de forma humillante y en tono de burla.

El hecho ocurrió en un gimnasio de la cadena Smart Fit. Un hombre subió a su cuenta de Instagram una serie de historias en las que se burla del físico de la mujer que concurría a su mismo centro de entrenamiento, actitud condenada por el reglamento de la institución.

En las fotos y videos se puede ver como el usuario llamado "Juan F" se burla en un tono cruel y humillante de la mujer con comentarios sarcásticos como "Suficiente GYM por hoy, vamosnos de aquí" o "Dándolo todo".

Captura Instagram
Captura Instagram

"En Smart Fit nos enfocamos en responder a las necesidades y situaciones que se presenten dentro de la gran comunidad de usuarios, ya que ellos son el corazón y el pilar fundamental de nuestra razón de ser. Siempre estamos trabajando en ser un gimnasio para todos", aseguró la empresa en un comunicado.

Captura Twitter
Captura Twitter

Por su parte, la mujer afectada comunicó vía sus redes sociales que el hombre había sido despojado de su membresía y que agradecía el apoyo que la gente le brindó para poder salir adelante de la horrible situación.