Desde que se divorció en 2016, Rodolfo Barili no había vuelto a presentar públicamente a una pareja. Claro que especulaciones no faltaron. Los seguidores de Telefé Noticias tenían un deseo: que se uniera a Cristina Pérez, con quien conduce el noticiero hace 18 años. Algún fanático hasta llegó a crear el acrónimo "Rostina".

Sin embargo, hace ya unos días, estas ilusiones se desvanecieron. El periodista decidió blanquear su relación con la abogada Lara Piro, una bella rubia que conquistó su corazón y con quien compartió un intensa escapada a las paradisíacas playas de Cancún.

Todo empezó cuando el periodista Ángel de Brito publicó una foto de Barili junto a una mujer con la pregunta: "¿Romance?". El periodista lo confirmó en sus historias de Instagram; y, desde entonces, se lo ve completamente relajado con el tema.

"Estos viviendo un momento maravilloso", resumió Barili. Hace un semana, subió a su cuenta de Instagram (@rodolfobarili) un video en honor al Flaco Spinetta, que terminaba con una imagen de él y su flamante novia, abrazados, de cara al mar. Una verdadera declaración de amor.
Poco después posteó una foto con un "look" descontracturado -lejos del pulcro Barili que aparece en la tele-, con la leyenda: "Todo el mérito de la fotógrafa".

El próximo lunes, a las 20 horas, Rodolfo Barili y Cristina Pérez reaparecerán en la pantalla de Telefé. Ahora sí, confirmadísimo: solo como compañeros de trabajo y grandes amigos.