Rodolfo Barili confirmó su romance: "Estoy viviendo un momento maravilloso"

Se viralizaron fotos de la pareja en Cancún y el periodista decidió hablar por primera vez de su relación.

Rodolfo Barili (Foto:Web)
Rodolfo Barili (Foto:Web)

Rodolfo Barili lleva incontables horas en la pantalla de Telefé, pero más allá de la conducción del noticiero mantiene un perfil bajo sobre su vida personal. Hace cuatro años se separó de la madre de sus dos hijos, Dante y Benicio, y desde entonces no se conoció si tenía una nueva pareja.

Este martes, Ángel de Brito publicó las primeras imágenes de Barili junto a su novia, a quien hasta ahora había mantenido oculta de las cámaras, en Cancún, México.

Las fotos que confirman el romance de Barili (Foto:Web)
Las fotos que confirman el romance de Barili (Foto:Web)

La mujer que se ganó el corazón de Barili es Lara Tatiana Piro, de 39 años, abogada y madre de un niño llamado Ladislao. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que el conductor ya presentó a su enamorada a sus hijos y que son inseparables.

Barili habló sobre el romance en sus redes sociales y se mostró muy contento. En sus historias de Instagram escribió "La respuesta es sí" y lo acompañó con un enigmático mensaje: "Ser feliz no es una tarea fácil. La construcción de la felicidad suele serlo. A veces se busca incansablemente sin alcanzarse. Pero a veces llega inesperadamente como un milagro. Viviendo ese momento maravilloso estoy".

En diálogo con Siempre Show, el ciclo que conducen Tomás Dente y Noelia Antonelli, la abogada confirmó el romance: "Sí, es cierto, estamos muy bien, estamos muy enamorados. Ninguno de los dos lo esperaba, creo que fue realmente una bendición, con una herramienta que fue una amiga en común que nos encontró", expresó.

Y luego, remarcó el cuidado que tienen con la exposición mediática: "Estamos muy bien, los dos tratamos de cuidar nuestra vida privada, a nuestros hijos".

Las fotos que confirman el romance de Barili (Foto:Web)
Las fotos que confirman el romance de Barili (Foto:Web)