La burla de Jorge Rial sobre el final del programa de Mónica Gutiérrez: "No duró ni un mes"

El conductor de Intrusos publicó en Twitter un comentario que pareciera dirigido a su excolega de canal América.

Jorge Rial
Jorge Rial

El rating y el éxito televisivo es vertiginoso y muchas veces poco duradero y eso fue lo que sucedió con el programa de Mónica Gutiérrez en El Trece. El nuevo ciclo de la conductora llamado "Crónicas de la Tarde" comenzó el 6 de enero y terminará a fin de este mes por la baja audiencia.

Respecto a esto, un comentario que Jorge Rial hizo por Twitter parecería no tener la mejor de las intenciones. El conductor mencionó a la cuenta @teloresumo que estaba bromeando sobre la película de 20 años de Intrusos.

La burla de Jorge Rial sobre el  final del programa de Mónica Gutiérrez: "No duró ni un mes"
La burla de Jorge Rial sobre el final del programa de Mónica Gutiérrez: "No duró ni un mes"

"Medio en joda dije que iba a hacer la película de #Intrusos20Años. No estaría mal, en medio de tantos programas que aguantan apenas un mes", fue el comentario de Jorge.

El tweet de Jorge Rial
El tweet de Jorge Rial

Lo cierto es que más allá de haber sido colegas en el mismo canal, la relación entre los dos conductores nunca fue la mejor y ya habían tenido enfrentamientos por la misma red social durante el año pasado.

Mónica Gutiérrez (Foto:Captura)
Mónica Gutiérrez (Foto:Captura)

"Acá @teloresumo hizo un hilo con posibles protagonistas. Hay de todo. Lindo, feo y hasta algún zarpado. Pero esto demuestra la importancia de Intrusos en la televisión argentina. 20 años ininterrumpidos al aire. Un récord. Pocos pueden decir esto en la tele. Nosotros sí. Gracias por acompañarnos. Siempre. Desde el humor, el amor y la crítica", finalizó.