Las hijas de Marcelo Tinelli siempre dan de qué hablar. Esta vez, es el turno de Juanita, la menor. Con solo 17 años, la adolescente se convirtió en una influencer (ya suma 2,5 millones de seguidores en Instagram) y sus romances llegan a las tapas de las revistas.
Actualmente, está saliendo con Mika Bonomi (hermano de Luca, el novio de Cande Tinelli) y ambos muestran su amor en las redes. Aunque Marcelo aprueba la relación, hay una actividad de la pareja con la que no parece estar de acuerdo: los viajes en moto.
Recientemente, los jóvenes concurrieron a un evento motoquero en José Ignacio, cerca de Punta del Este, donde están vacacionando. Lo organizó Federico Bonomi, el reconocido empresario, padre de Mika y Luca.
Allí, posaron frente a lujosos vehículos y fotógrafos locales los retrataron arriba de una Harley-Davidson. Eso sí, con casco.
Estos paseos no son novedad. Hace varias semanas, Mika Bonomi había subido una foto a su Instagram, que decía -en referencia a Juanita-: "Le gusta andar más en moto que a mí 🏍❤️".