Insólito: hacían un móvil sobre la inseguridad en Aldo Bonzi y robaron un auto en vivo

El notero conversaba con los vecinos, cuando unos gritos alertaron sobre el robo que acababa de ocurrir.

Un inesperado momento se vivió durante el programa de Verónica Lozano ("Corá por Lozano") el miércoles: durante un móvil en el que hablaban sobre hechos de inseguridad en Aldo Bonzi, partido de La Matanza, robaron auto en vivo.

"Vero, esperame un segundo. Acaban de robar. ¿A vos te robaron?", dijo sorprendido el periodista Heber Ybañez, mientras salía al aire. 

Durante la conversación que mantenían con uno de los vecinos de la localidad, los gritos de una mujer alertaron a los vecinos que presenciaban el móvil sobre una hecho que acababa de ocurrir a pocos metros.

"Recién me robaron ahí en el kiosco. Me robaron una Suran", dijo la víctima del delito, que se sorprendió por la presencia del cronista que cubría los hechos de inseguridad en la zona para el programa "Cortá por Lozano".

El robo sucedió en pleno móvil del programa que conduce Verónica Lozano (web).
El robo sucedió en pleno móvil del programa que conduce Verónica Lozano (web).

Tras confirmar lo que había ocurrido, Ybañez, la víctima del asalto y los vecinos que se habían reunido comenzaron a caminar en dirección a donde había sucedido el robo de su vehículo. Luego de dar aviso al 911, la policía se acercó al lugar para constatar lo ocurrido.

"Bajé a comprar algo y fue en un minuto", lamentó el hombre, que quedó perplejo tras el incidente.

“Esto fue en vivo, siendo las tres menos cuarto de la tarde”, dijo la conductora.

El hombre sufrió el robo de su vehículo en Aldo Bonzi (web).
El hombre sufrió el robo de su vehículo en Aldo Bonzi (web).

"Acaban de robar en pleno móvil. Estábamos contando la inseguridad en Aldo Bonzi y le acaban de robar la camioneta a un hombre. No lo podemos creer", disparó Mauro Szeta, periodista especializado en temas policiales.