Lourdes Sánchez, durísima con Lara Bernasconi: "Es la reina de las huecas"

Luego de que un cordero fuera arrojado a la pileta de la modelo desde un helicóptero, la bailarina recordó un polémico episodio.

Lourdes Sánchez, durísima con Lara Bernasconi: \
Lourdes Sánchez, durísima con Lara Bernasconi: \

En medio del escándalo por el animal -en principio cerdo, luego cordero- que fue arrojado desde un helicóptero a una pileta en José Ignacio, propiedad de Lara Bernasconi y su marido, Federico Álvarez Castillo, Lourdes Sánchez fue durísima con la modelo.

"Me cuentan allegados a Lara Bernasconi que ella estaba ahí y que la risa que se escucha es suya. El video se hizo viral porque se lo mandaron a los amigos", contó la panelista Majo Martino en Los Ángeles de la Mañana. Inmediatamente, el conductor Ángel de Brito, destacó un detalle: "El video lo filman ellos y se lo mandan a alguien".

Majo también reveló que estas mismas personas le contaron "que Lara dijo: 'Que hablen, me chupa un huevo'". Indignado, De Brito agregó: "Seguramente le chupa un huevo. Ellos mismos lo filmaron y no subieron el video a las redes diciendo 'miren el hecho de vandalismo que sufrimos, vamos a hacer la denuncia'. Huecos como pocos".

Fue entonces que la bailarina recordó un hecho ocurrido el verano pasado: "El año pasado, para esta altura, también fueron noticia. Sobre todo ella, que llevaba en cuatriciclo, en la ruta, a su hijo de un año y medio sin casco. Es la reina de las huecas", lanzó.