Tras la supuesta broma, Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, hizo un descargo en Instagram.


Este martes se volvió viral un video tomado en la casa de Federico Álvarez Castillo, el dueño de la marca de indumentaria “Etiqueta Negra”. En las imágenes se observa cómo un cerdo es arrojado desde un helicóptero hasta la pileta de su chacra, ubicada en la localidad uruguaya José Ignacio.

En los pocos segundos que dura el video se ve que el cerdo cayó a toda velocidad al agua. La insólita escena causó indignación en las redes por el maltrato que sufre el animal y por las risas que se aprecian al final.

El momento en que tiran al cerdo del helicoptero (Foto:Captura)

Poco después de la viralización de las imágenes, el empresario publicó un descargo en sus redes sociales donde aseguró que no tuvo nada que ver con el lanzamiento del animal y que repudia el acto de vandalismo. “Al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar, cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín”, escribió y sostuvo que fue una broma de mal gusto.

El comunicado del empresario de Etiqueta Negra (Foto:Instagram Etiqueta Negra)

Álvarez Castillo es un reconocido empresario de ropa, dueño de Etiqueta Negra y también creador de marcas como Mango, Motor Oil, Bowen y Paula Cahen d’Anvers. Actualmente está en pareja con la modelo Lara Bernasconi.

Federico Alvarez Castillo y Lara Bernasconi (Foto:Facebook)




Comentarios