Vicky Xipolitakis fue invitada a Cortá por Lozano (Telefe) y generó polémica en las redes sociales tras contarle a Verónica Lozano que no usa más de una vez sus prendas de vestir. "No me vas a volver a ver con esto que tengo puesto", le advirtió a la conductora.
Todo comenzó cuando Vero le consultó a Vicky si era una compradora compulsiva, la invitada lo negó, pero reconoció: "Yo uso la ropa una sola vez, por eso nunca me alcanza".
Allí la mamá de Salvador Uriel brindó más detalles: "La uso una vez y nunca más. No soy de repetir. Este equipo no me lo vas a volver a ver, así que mirámelo mucho".
En ese momento, surgió la duda de qué hacía "La Griega" con la ropa que ya no usaba más, tras la primera puesta. Y la rubia respondió: "Dono mucho. La última vez, cuando cumplí un millón de seguidores en Instagram, me fui a la plaza a repartir la ropa, pero se la robaron toda".
Sobre aquel episodio que tuvo cobertura mediática, en el que Vicky salió a la calle con un bolso lleno de ropa y se lo arrebataron de las manos, la modelo contó: "Cuando estaba abriendo el bolso, se lo llevaron. Había mamás con bebés y no tuvieron nada, así que armé una merienda en la puerta de mi casa y bajé pañales de Salvador".
Ni lerda ni perezosa, Verónica Lozano no se quiso perder la oportunidad de heredar algunos de los originales outfits de Vicky y le pidió el que llevaba puesto. Así, la invitada se fue del piso en bata y la conductora se quedó con el pantalón ancho con recortes y un top de color rosa flúo que había elegido para la entrevista.