Duelo de estilos: Jimena Barón posó en Instagram con la misma bikini que Candelaria Tinelli

La cantante compartió una foto desde su balcón en Buenos Aires con el mismo traje de baño que lució su colega en las playas de Punta del Este.

Jimena Barón quiso contarle a sus seguidores las ganas que tenía de ir a una pileta con una foto en bikini desde el balcón de su departamento en Buenos Aires. Lo curioso fue que, un día antes, Candelaria Tinelli había posado con el mismo traje de baño para hablar del calor que hace en Punta del Este, Uruguay.

"Yo viendo como invitas a todas a la pile menos a mi", escribió esta mañana la intérprete de "La Cobra" en Instagram junto a la postal en la que se la puede ver con una bikini "triangulito" azul, con lunares blancos.

Jimena Barón se puso la misma bikini que Cande Tinelli (Foto: Instagram/ @jmena)
Jimena Barón se puso la misma bikini que Cande Tinelli (Foto: Instagram/ @jmena)

La publicación de Jimena cosechó casi 300 mil "me gusta" en las primeras horas y miles de comentarios de sus seguidores con consejos y propuestas para que pueda meterse en una pileta.

Por su parte, Lelé había compartido este miércoles una postal en la que se ve solo su cuerpo, usando la misma bikini, que hizo un juego psicodélico con todos sus tatuajes.

Cande Tinelli posó en Punta del Este con una bikini azul con lunares blancos (Foto: Instagram/ @candelariatinelli)
Cande Tinelli posó en Punta del Este con una bikini azul con lunares blancos (Foto: Instagram/ @candelariatinelli)

"Un calor , comenteeeen", escribió la intérprete de "Soy" en Instagram y sumó unos 234 mil "me gusta", y miles de comentarios que hacían alusión a su impecable figura.

Candelaria y Jimena tienen una buena relación y hasta cruzan "me gusta" y comentarios en las redes sociales. Pero no siempre fue así. En 2019, tuvieron un cruce luego de que Marcelo Tinelli invitara a su expareja Daniel Osvaldo a participar del Súper Bailando y ella saliera a criticar al conductor por citar a su programa a una persona que ejerció violencia de género.

En aquel momento, Candelaria tomó partido por su papá pero, meses después, dejó en evidencia su reconciliación con su colega al compartir un  video en el que se la puede ver mirando el videoclip de "La Cobra".