Eugenia "China" Suárez tuvo un 2019 muy movido: protagonizó la exitosa novela "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", generó revuelo cuando se separó y luego se reconcilió con Benjamín Vicuña y, por último, decidió renovar su look. Para comenzar el nuevo año, la actriz pasó por el quirófano para agrandarse el busto y, de a poco, muestra más imágenes de los resultados.
Este domingo, Suárez mostró en su cuenta de Instagram que estaba pasando un domingo relajado junto a su familia, sus perros y también interactuando con sus seguidores al pedir la receta de una particular comida que había conocido en un viaje junto a Marley y Felipe Colombo.
En medio de su catarata de historias, publicó una imagen que llamó la atención de sus seguidores. La joven de 27 años posó con un body negro súper cavado y escotado que destacó su figura y los cambios tras la operación.
Sin embargo, la sensual postal tuvo un imprevisto: mientras la "China" se tomaba la foto, apareció su pequeña hija Magnolia y abrazó sus piernas, causando ternura entre sus seguidores.