Con la llegada del verano, la mayoría de las mujeres pasa por el proceso de elegir un traje de baño acorde a su cuerpo, sus gustos y lo que la haga sentir más cómoda. Muchas modelos, actrices e influencers comparten sus elecciones en sus redes sociales y, así, marcan tendencia de lo que más se va a usar en la temporada.
Sol Pérez es una de las exponentes de las bikinis. En su cuenta de Instagram comparte de manera esporádica, fotos con distintos diseños y muchos de ellos de su propia colección. La rubia suele elegir modelos lisos muy cavados y diminutos.
Otra mujer que marca tendencia en la moda es Pampita, que también tiene su propia línea de trajes de baño y la muestra muy seguido en fotos que comparte con sus seguidores. La modelo los elije estampados, y de corte clásico. A su vez, también arriesga con telas metalizadas y volados.
Flor Peña también es otra de las mujeres que marca tendencia a la hora de hablar de bikinis. Ella opta por estampados animal print o bien, se arriesga con colores flúo que contrastan con su gran cantidad de tatuajes.
Otra de la que también eligió el diseño animal print como Flor, fue Laurita Fernández que lo lució en sus vacaciones con Nicolás Cabré.
Cande Ruggeri sorprende a sus más de un millón y medio de seguidores con una amplia variedad de diseños si de mallas hablamos, no sólo de dos piezas sino que también enterizas. Es una de las pocas que se animó al lurex para ir a la playa y a la pileta.
Cuando vos hagas la elección de tu traje de baño ideal, lo más importante es que te sientas cómoda y que elijas la que remarca las partes favorables de tu cuerpo para sentirte más segura. Y sobre todo, ¡que te guste!