Gisele Marchi, mejor conocida como "Chizo", fue una de las participantes más populares de la emisión del 2011 de Gran Hermano, Obtuvo el sexto lugar en la competencia y su nombre daba vueltas por todos lados.

Sin embargo, decidió dejar aquella fama alcanzada por el programa que medía 30 puntos de raiting para dedicarse a una de sus pasiones: la música.

Es así que hace más de 5 años viaja por el mundo con su pareja, Lucas Marqués, con el que formó un grupo musical llamado Dúo Artemisa y comparten en las redes sociales postales de sus paseos a lo largo del planeta.

Gisele Marchi formó Dúo Artemisa, un grupo musical con su pareja.

"Fuimos a Estados Unidos, pasamos por México y vimos la oportunidad para cruzar el charco y llegar a Europa. Empezamos a hacer camino, estuvimos en Alemania, Holanda, España, Portugal, Suiza y pudimos llegar a Asia, que era el gran objetivo", dijo la cantante sobre el último viaje de la pareja que duró casi dos años.

Chizo ahora viaja por el mundo con su pareja haciendo música,

El dúo ahora se encuentra en Argentina y revelaron que están haciendo una campaña de financiamento para su próximo disco, que se llamará "Acariciando la tierra" y se podrá disfrutar a partir de marzo del próximo año.