La actriz compartió a un video en el que se puede ver cómo una ola la derribó cuando intentaba sacarse una foto sensual a orillas del mar.


Mónica Ayos es un fuego, la actriz suele compartir postales y videos ardientes en las redes sociales pero, en las sesiones fotográficas no siempre sale todo bien. Hace horas, la esposa de Diego Olivera mostró un percance que tuvo a la hora de fotografiarse junto al mar.

“Creo que sin querer, hoy arranca un nuevo segmento en mi cuenta… hay que buscarle un título… aunque les confieso que lo primero que pude esbozar fue: ‘Esto a Pampita no le pasa!!!’, y también grité: ‘Por qué siempre a mí estas situaciones????'”, escribió Mónica junto a un video en el que deja ver cómo la revolcó una ola cuando posaba recostada sobre la arena.

El pasado 6 de diciembre se estrenó “En brazos de un asesino”, la ópera prima de William Levy que fue lanzada con éxito en los Estados Unidos. En este filme, Mónica forma parte del elenco y, según contó, protagoniza una escena ardiente con Levy.

Mónica Ayos lanzó su cápsula de bikinis y lució una en las redes sociales (Foto: Instagram/ @monicaayos)

(Foto: Instagram/ @monicaayos)





Comentarios