Es marplatense, participó de la edición 2012, tuvo un affaire con Ezequiel Tramannoni y protagonizó escenas sexuales que se transmitieron en vivo. Hoy trabaja como modelo en Miami.


Victoria Irouleguy tiene 26 años, nació en Mar del Plata y saltó a la fama en 2012 después de entrar en la casa de Gran Hermano. Pese a que en aquella edición el ganador fue Rodrigo Fernández,la joven no pasó desapercibida, tuvo relaciones sexuales que fueron televisadas y se ganó el apodo de “la bebota”.

Vico, como también solían llamarla, es dueña de una figura cautivante y protagonizó la portada de revistas como Hombre y Playboy. Además, fue la cara de varias capañas fotográficas en las que lucía su figura. Pero, de un momento para el otro, no se supo más de ella.

(Foto: Instagram/ @vicuirou)

Fuera de Gran Hermano, la joven intentó despegarse de los escándalos y debutó como actriz en varias obras de teatro y novelas argentinas, como “Taxxi, amores cruzados”. “Crecí muchísimo todo este tiempo”, le contó en enero a TN Show.

(Foto: Instagram/ @vicuirou)

Luego, “la bebota” participó en Combate, el programa que tuvo también entre sus protagonistas a Flor Vigna, Sol Pérez o Mica Viciconte. Allí hizo dos temporadas. “Estuvo bárbaro. Soy un cero en el deporte y me fue mejor de lo que pensaba. Aprendí muchísimo y hoy entreno todos los días”, contó.

(Foto: Instagram/ @vicuirou)

(Foto: Instagram/ @vicuirou)

Más allá de que su sueño era formar parte del elenco de alguna tira de Pol-ka, a comienzos de año Victoria decidió viajar a Miami para probar suerte y consiguió trabajo como modelo. Hoy, se convirtió en una it girl de las redes sociales, con más de 95 mil seguidores en Instagram.

En su perfil oficial la modelo suele mostrarse luciendo distintos outfits de marcas internacionales, asoleándose en las playas de Miami o recorriendo las calles de Manhattan. Además, cada tanto, hace algún sorteo de productos de belleza para mimar a sus seguidores.

(Foto: Instagram/ @vicuirou)

(Foto: Instagram/ @vicuirou)

(Foto: Instagram/ @vicuirou)





Comentarios