La actriz que interpretó a la mamá adoptiva de Carlos Tevez en la serie "Apache" mostró su costado más hot en Instagram.


Vanesa González sorprendió en las redes al compartir una foto diferente. En ella se la puede ver posando con un body negro calado y ropa interior al tono.

El destape de Vanesa González: la actriz protagonizó una sensual producción en ropa interior (Foto: Instagram/ @vanesangonzalez)

La postal corresponde a una producción fotográfica a cargo del célebre fotógrafo Gabriel Machado, quien ya había compartido una foto anterior de la actriz también en ropa interior.

Vanesa González posó en ropa interior para una producción de Gabriel Machado (Foto: Instagram/ @vanesangonzalez)

La publicación de la actriz cosechó más de 8.000 “me gusta” y cientos de comentarios que halagaban su belleza.

Vanesa suele elegir papeles en ficciones que se involucren con las problemáticas sociales. Recientemente, interpretó a la mamá adoptiva de Carlos Tevez en la serie “Apache”.

Los protagonistas de “Apache”, la serie de Adrián Caetano que contó la historia de Carlos Tevez (Foto: Instagram/ @vanesangonzalez)

Además, la actriz pertenece al colectivo Actrices Argentinas y milita a favor de los derechos de las mujeres. En las últimas horas, pidió educación sexual para los adolescentes a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales.

“ESI (educación sexual integral) para prevenir el abuso sexual infantil, para instalar herramientas de anticoncepción, para terminar con la discriminación a las diversidades sexuales, para erradicar la violencia de género. No al lobby clerical. Basta de dilaciones”, sentenció en Instagram.

Actualmente, Vanesa se encuentra grabando la película “Existir”, que protagoniza junto a Victorio D´Alessandro, del director de cine Gabriel Grieco. Dentro del elenco también están Luis Machín y Sofía Gala Castiglione.

Vanesa González y Victorio D´Alessandro posan en el set de grabación de la película “Existir” (Foto: Instagram/ @vanesangonzalez)





Comentarios