Noa Sáez, ¿quién es la supuesta nueva novia de Neymar?

Una foto del jugador de fútbol junto a la desconocida modelo despertó los rumores de un posible nuevo romance.

Noa Sáez
Noa Sáez

Neymar Jr viajó a Barcelona pero lejos de un regreso al Camp Nou se mostró muy distendido en una fiesta junto a Noa Sáez, una modelo española. Muchos de los fanáticos del jugador indicaron que ella sería uno de los motivos por los que el brasilero insistió en regresar a Barcelona.

El futbolista y la española estuvieron juntos en una fiesta organizada por los excompañeros del club catalán y jugadores de la Selección de Brasil. Por lo que los rumores suponen que hace tiempo comenzaron la relación.

Noa Sáez y Neymar
Noa Sáez y Neymar

El deportista estuvo vinculado semanas atrás con ser el tercero en discordia entre Maluma y su expareja, Natalia Barulích. Por lo que esta nueva noticia limpiaría la imagen del jugador del PSG.

¿Pero quién es verdaderamente Noa? De ella poco se sabe. La modelo nació en Málaga, vive en Barcelona y ama viajar. En su perfil de Instagram cuenta con 50 mil seguidores con los que comparte producciones fotográficas en distintos puntos de España. Con menos de 100 fotos demostró su belleza y sus gustos por vacacionar, la moda y las comidas:

Noa Sáez
Noa Sáez
Noa Sáez
Noa Sáez
Noa Sáez
Noa Sáez
Noa Sáez
Noa Sáez