En el medio de la confesión sobre el nombre de su bebé, la mediática compartió una señal que indicaría el regreso al romance.


Luego de darse a conocer que la mediática More Rial se separara de Enrique Sánchez, los ojos fueron puestos a su hijo. No obstante, los usuarios de Instagram percibieron un ida y vuelta con su ex, Facundo Ambrosioni, con quien según las señales en las redes, apostarían a una segunda vuelta de amor.

El viernes por la tarde, luego de que la hija de Jorge Rial compartiera una foto de si hijo, en la que confesó el nombre completo del pequeño: Francesco Benicio Ambrosioni Rial, luego publicó una historia en la que dejó entrever que está nuevamente enamorada, pero por lo que dice el texto, no solo estaría enamorada sino que de alguien del pasado.

¿Habrá segunda vuelta? Otro guiño indica que More Rial y Ambrosioni están cada vez más cerca.

“Me quedo contigo, porque aun en nuestros malos ratos, sigue siendo lo mejor que puedo pasarme”, escribió More en su publicación de 24 horas.

¿Habrá segunda vuelta? Otro guiño indica que More Rial y Ambrosioni están cada vez más cerca.

No obstante, no es la primera vez que lo hace, ya que anteriormente, los usuarios y seguidores de la joven, percibieron que Morena volvió a seguir a Facundo desde la cuenta de su hijo Francesco.

¿Habrá una segunda vuelta? ¡Viva el amor!





Comentarios