En medio de los rumores de reconciliación con Facundo Ambrosioni, la cantante publicó un video de Francesco y sorprendió con su cambio físico.


Después de denunciar por violencia de género a Facundo Ambrosioni, Morena Rial había decidido resguardar a su bebé de las redes sociales. Ahora, de cara a los rumores de reconciliación entre ambos, la joven empresaria publicó un tierno video y algunas fotos en las que dejó en evidencia cómo creció Francesco Benicio.

A través de sus Stories, la hija de Jorge Rial mostró al bebé jugando en una sillita didáctica y, luego, gateando en el suelo. “Soy un bebé hipo yo”, escribió junto a la postal en alusión a la inscripción del body que el pequeño lleva puesto.

Así está hoy Francesco Ambrosioni, el hijo de More Rial y Facundo Ambrosioni (Foto: Instagram/ francescoambrosioniok)

Todo esto se dio justo después de que More y Facundo llegaron a un acuerdo en la justicia y de una serie de frases llamativas que ella publicó en sus redes sociales y que sus seguidores interpretaron como un posible acercamiento romántico con Ambrosioni.

“Y sin mirar atrás vamos a caminar por el mismo camino”, escribió More junto al emoji de un corazón. Luego, agregó: “La distancia separa cuerpos, no corazones. Así es”.

Finalmente, escribió en Instagram: “Y sí, siempre vos. Quiero que sepas que te amo eternamente”.

¡Así fue creciendo Francesco!

(Foto: Instagram/ francescoambrosioniok)

(Foto: Instagram/ francescoambrosioniok)

(Foto: Instagram/ francescoambrosioniok)

(Foto: Instagram/ francescoambrosioniok)





Comentarios