¿Un guiño 2.0? Morena Rial y su hijo volvieron a seguir a Facundo Ambrosioni

La hija de Jorge Rial había bloqueado al futbolista en las redes sociales. En medio de los rumores de reconciliación, este gesto sorprendió a sus seguidores.

Han pasado solo dos meses desde que Morena Rial denunció en la justicia y mediáticamente a Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco Benicio, por violencia de género. Ahora, después de que la pareja llegó a un acuerdo en la justicia y de que él reconoció que le fue infiel a la joven y que ella lo descubrió, comenzó a hablarse de una posible reconciliación.

Hace pocos días, la hija de Jorge Rial confirmó su separación de Enrique Sánchez y, luego, publicó en sus redes sociales unas curiosas frases que llamaron la atención de sus seguidores, quienes entendieron que iban dirigidas al futbolista. "La distancia separa cuerpos, no corazones. Así es" "Y sí, siempre vos. Quiero que sepas que te amo eternamente", fueron algunas de las publicaciones que alertaron a los usuarios.

(Foto: Instagram/ moreerial)
(Foto: Instagram/ moreerial)

Ahora, Morena volvió a seguir a Facundo desde la cuenta de su hijo Francesco, la cual es manejada por la joven empresaria; quien, en su momento, había decidido dejar de seguir al padre del bebé. Además, cambió el texto de la descripción de la cuenta, que ahora dice: "Cuenta manejada Por @moreerial y @facuambrosioniok".

Morena Rial volvió a seguir a Facunco Ambrosioni desde la cuenta de Francesco Ambrosioni y lo agregó como administrador
Morena Rial volvió a seguir a Facunco Ambrosioni desde la cuenta de Francesco Ambrosioni y lo agregó como administrador