Demi Lovato sorprendió en Instagram al mostrar una foto suya sin editar. La artista se mostró al natural, dejando en evidencia sus imperfecciones y proclamando que está orgullosa de ellas.
"Este es mi mayor miedo", comenzó contando la cantante en la red social. "Una foto mía en bikini sin editar. ¿Y qué creen? Es celulitis. Ya me cansé de avergonzarme de mi cuerpo, editarlas (sí, las otras fotos en bikini estaban editadas y odié haberlo hecho) para que piensen que soy la belleza ideal de ellos, pero no es para mí. Esto es lo que hay", continuó contando Demi en su descargo.
Las "otras fotos" fueron publicadas en el mes de mayo y la muestran con la misma bikini posando en la piscina y recostada en una cama.
"Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea yo auténtica a quien soy en lugar de intentar llegar a los estándares de alguien más. Esta soy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado mucho y que me continuará asombrando cuando algún día de a luz", finalizó la exchica Disney, quien durante los últimos años ha tenido que luchar contra las adicciones a las drogas y el alcohol.
La foto de Demi fue furor en las redes a tal punto que a las pocas horas ya había superado los seis millones de likes y cosechado más de 200 mil comentarios. Ante tamaña respuesta, la artista exclamó a través de sus Stories: "Todavía estoy temblando, literalmente... Fue muy difícil para mí publicar esto pero Wow... Estoy tan impresionada por el amor y el apoyo".
Luego, alentó a sus seguidores a animarse a hacer lo mismo que ella para formar parte del cambio que propuso. "Seamos el cambio que queremos ver", alentó y recibió la respuesta de varias usuarias que le enviaron su foto sin filtro, agradeciéndole por ser su fuente de inspiración.
Finalmente, la intérprete de "Sorry Not Sorry" le agradeció a todos por la excelente recepción de su mensaje y se mostró emocionada.