La actriz compartió algunas postales en las que se la ve montando al equino, pero dejó en evidencia que el animal fue bien tratado.


Tras los rumores de crisis con Benjamín Vicuña y su posterior descargo en redes, la China Suárez se relajó y sorprendió a sus seguidores con una producción de fotos infartante en la que se la puede ver montada a un caballo con un sensual body negro que forma parte de su colección cápsula para una reconocida firma de lencería.

Se trata de tres postales en las que la actriz monta al equino, se muestra con una soga y un sombrero cowboy y, finalmente, lo besa en la cabeza. Cabe destacar que la China es una militante por los derechos de los animales y, por eso, la última postal dejó en evidencia el amor que le brindó a su compañero de fotos.

(Foto: Instagram/ sangrejaponesa)

(Foto: Instagram/ sangrejaponesa)

(Foto: Instagram/ sangrejaponesa)

Las tres fotos superaron los 100 mil “me gusta” y recibieron todo tipo de comentarios. Malena Sánchez, compañera de la China en Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) le dijo: “Yegua”. Por su parte, Nancy Dupláa le escribió: “Hermosura”; Vero Lozano, “bomba” y Andrea Frigerio, “Dioooos”.

(Foto: Instagram/ sangrejaponesa)

El reconocido fotógrafo de las celebrities Gabriel Machado también compartió otras fotos de la misma producción en las que se la puede ver a la actriz sobre una montura, revoleando su cabellera rubia sobre el caballo o simplemente acariciando al equino que ya se encuentra en su establo.

¡Mirá las otras fotos!

Gabriel Machado compartió otras cinco fotos de la misma producción (Foto: Instagram/ machadito1)

(Foto: Instagram/ machadito1)

(Foto: Instagram/ machadito1)

(Foto: Instagram/ machadito1)





Comentarios