La actriz se refirió a lo que pasará con "La Polaca" luego del salto de dos años en el tiempo que realizará la serie.


A partir del próximo jueves, la aclamada serie “Argentina, tierra de amor y venganza” presentará un salto de dos años en el tiempo, lo que supondrá diversos cambios para los diferentes personajes de la trama.

La “China” Suárez encarna a Raquel, uno de los personajes mas entrañables e icónicos. En diálogo con el programa radial “Por si las moscas” de La Once Diez, dio detalles acerca del futuro de “La Polaca”.

“Raquel cada vez sufre más, se va a tocar el tema de la violencia doméstica, es muy tremendo”, precisó. Además, explicó que será víctima de violencia de género, en su lucha contra la trata de blancas llevada a cabo por el persona de Fernán Mirás, Samuel Trauman.

La China Suárez interpreta a La Polaca en Argentina, tierra de amor y venganza (Web)

También reveló que había originalmente otros planes para su personaje: “Adrián (Suar) me había ofrecido otro personaje. Al principio me dijeron que La Polaca iba a durar tres meses. Después pensamos entre todos y Raquel es todo lo que está bien. Es buena, justiciera, noble, tierna, vulnerable, sorora, está escrito por Caro Aguirre que es una feminista. Y cada vez que la leo, digo ‘qué bueno esta lucha en los años 30′”.

Finalmente, evidenció el fuerte vínculo del reparto: “Es un elenco donde no hay conflicto, hay hermandad, alegría por el otro. Tenemos un grupo de chat en el que nos felicitamos por las escenas del otro. Hay muy buen clima”




Comentarios