A cuatro años del "escándalo del motorhome", se supo qué vio la conductora al entrar al vehículo, durante las grabaciones de "El Hilo Rojo".


En las últimas semanas se habló de que la China Suárez había descubierto un chat entre su pareja, Benjamín Vicuña, y la ex de él, Pampita Ardohain, en el que el actor le decía a la modelo que “extrañaba la vida familiar” con ella. Luego, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) salió a desmentir a la periodista que había hecho circular la noticia. Ahora, salió a la luz un chat de la conductora de Pampita Online (Net TV) en el que ella cuenta qué encontró dentro del famoso motorhome.

“Fui a visitar a mi marido al set de ‘El Hilo Rojo’, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, le contó la jurado del Súper Bailando a Lío Pecoraro cuatro años atrás, cuando ya estaba atravesando la separación con el papá de sus hijos.

Mucho se habló sobre lo que podría haber visto, se dijo que increpó a la China; y la actriz aseguró que ella estaba comiendo palta tapada con una manta de Nepal y que no había ocurrido nada con el actor.

Ahora, en los chats que se filtraron, Pampita asegura: “Los mismos de la película lo expusieron (la supuesta infidelidad entre la China Suárez y Vicuña) por publicidad. Nadie sabía que esto había pasado porque la motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada”. Además, aclaró que salió a hablar sobre el tema porque “se tuvo que defender por las mentiras” que se decían.

Se filtró un chat en el que Pampita cuenta cómo encontró a Benjamín Vicuña y la China Suárez(Foto: Instagram)

Sobre su reacción con la China Suárez al verla teniendo relaciones con su esposo, la conductora aseguró: “Ni la miré, mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y el estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”.

Años atrás, Marcela Tauro aseguró que las amigas de Pampita grabaron esa situación y que tiene el video “guardado bajo siete llaves”.

Pampita Ardohain tres de los cuatro hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña: Bautista, Benicio y Beltrán (Foto: Instagram)

Benjamín Vicuña y la “China” Suárez tuvieron a su primera hija, Magnolia, en febrero de 2018 (Foto: Instagram)





Comentarios