Juanita Tinelli pasó por la peluquería y decidió cambiarse el color de pelo. A un mes del inicio de la primavera, la hija de Marcelo pasó del rubio al morocho y quedó más parecida a su hermana Candelaria.
La menor de las mujeres del clan Tinelli mostró en las redes sociales el antes y después de su cambio de look. Además, sumó un video en el que se la puede ver con la tintura puesta y cara de susto.
Su estilista también aprovechó para subir algunas fotografías de la joven a sus redes sociales y dejó en evidencia el resultado final.
Además del gran parecido físico y de ponerse de novia con Luigi Bonomi, el hermano de Luca, el novio de "Lelé", Juanita comparte el amor por la música con su hermana.
Hace días, la joven reconoció qué quiere dedicarse a la música. "Creo que voy por lo artístico, me gusta cantar, algo que hago en la intimidad desde muy chica. De hecho, estudié canto durante tres años… Y me gusta el baile", contó a Gente, en referencia a una herencia familiar.
Sin embargo, de cara a la producción de moda que realizó junto a sus hermanas Micaela y Candelaria, para la marca de la primera, la joven reconoció que también le gusta la moda: "Me gusta la moda también. Tal vez me interese probar en el ámbito del modelaje. Al menos, para saber si me hace feliz".