Micaela Tinelli festejó su cumpleaños y Candelaria le regaló una torta que la hizo sonrojar

La hija mayor de Marcelo Tinelli fue sorprendida con velitas en forma de pene que generaron risas y bromas en las redes sociales.

Micaela y Candelaria Tinelli
Micaela y Candelaria Tinelli

Micaela Tinelli cumplió 31 años y lo festejó junto a sus hermanos y a sus amigos en un boliche. La hija mayor de Marcelo Tinelli fue sorprendida por Candelaria y Juanita con una torta que tenía un motivo muy peculiar.

La empresaria se mostró sorprendida al ver llegar su pastel decorado con penes de colores que fue motivo de risas y, luego, de juegos con sus amigas.

Candelaria fue la encargada de llevar la torta a la mesa y al verla su hermana mayor se tapó la cara por la vergüenza. Luego, Mica comenzó a reírse y la señaló consultándole si había sido idea de ella. 

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Horas atrás, la cantante le dedicó un sentido mensaje a su hermana mayor. Cabe destacar que el clan Tinelli es una familia ensamblada y, Cande y Mica fueron las primeras hijas de Marcelo fruto de su relación con Soledad Aquino, por lo que tienen un vínculo más que especial.

"Porque atravesamos juntas infinitas cosas y las superamos. Porque nunca me soltaste la mano, y siempre estuviste ahí cuando te necesité, con tu simpleza y amor. Se sabe que sos mi persona favorita del universo. Que por vos doy la vida, que por vos hago todo. Gracias por siempre cuidarme tanto. Por ser mi oído, por cagarme a pedos y aconsejarme para bien. Por muchas mas risas y llantos. Te amo tutsi. MUY FELIZ CUMPLE! Por miles más a tu lado. Sos lo mas valioso que tengo. Te amo", le escribió Lelé a su hermana y dejó en evidencia el apodo con el que la llaman en la intimidad: "Tutsi".

Además, la intérprete de "Soy" hizo un recorrido por la vida de ambas en fotos, que se llevó 57 mil corazones en Instagram. "Me haces emocionar . Sos todo para mí te amo infinitamente", le respondió su hermana.

Durante la última entrega de los premios Martín Fierro, el conductor de Showmatch recibió un galardón especial por sus 30 años en pantalla y fue sorprendido por sus hijos en el evento. Allí, contó sobre ellos: "Mica tiene 30 años, la edad del programa. Cande, 28, y le cambiaba los pañales en el estudio los primeros años de VideoMatch. Fran, 21; fue mi primer hijo varón y le decía que soñaba que fuera de San Lorenzo y que pudiéramos dar una vuelta olímpica. Juani nació en 2002 y tiene todo para cantar, bailar y hacer lo que quiera. Lolo llegó el año en el que le pude cumplir la promesa a Fran y dar la vuelta olímpica en la Copa Libertadores. Es un regalo maravilloso que me dio mi mujer y le voy a estar agradecido toda mi vida", expresó y volvió a agradecerles sus palabras.

¡Mirá las fotos que Cande le dedicó a Mica!

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)