El conductor de "ShowMatch" le hizo un pedido a su hija, por medio de un divertido comentario a través de WhatsApp.


Marcelo Tinelli dio la nota al protagonizar un polémico momento en el mundo 2.0. El vicepresidente de San Lorenzo, que se declara una persona activa en las redes sociales, recurrió una vez más a las aplicaciones y le mandó un elocuente mensaje de Whatsapp a su hija Candelaria.

El conductor de ShowMatch y le tiró un palito a la cantante. El presentador y periodista no actuó como lo haría un padre tradicional al decir la clásica frase: “Hija, tenes que comer más carne”, sino que se las ingenió con un osado posteo en el que utilizó al personaje “Daniel Chicken”.

Marcelo Tinelli dio la nota al protagonizar un polémico momento en el mundo 2.0

La que sacó a la luz el episodio fue la propia mediática, quien compartió la conversación que mantuvieron ambos.

En la foto que subió la joven se observa a un contacto agendado con el nombre de “padre” y la foto de perfil de ¡un pollo! “Hola. Soy Daniel Chicken (“pollo”, en inglés). Me dijeron que no te llamo. Hace mil que no te veo. Cuando quieras charlamos”, dice el texto que envió Marcelo.

En la foto que subió la joven se observa a un contacto agendado con el nombre de “padre” y la foto de perfil de ¡un pollo!

Además, la imagen que subió Candelaria como historia estuvo acompañado por un divertido comentario: “Mi viejo siempre tan creativo con foto de perfil de pollo y todo para que me clave un animalex”, y mencionó a su padre con su nuevo seudónimo. “Marcelo Tinellli, Alias: Daniel Chicken”, detalló la hermana de Micaela, Francisco, Juanita y Lorenzo.

El pedido de Marcelo tiene que ver con la decisión que tomó su hija. La intérprete se definió como “vegetariana, casi vegana”. La postura de “Lelé” causó gran controversia, ya que llevó a cabo un pedido en su lucha contra el maltrato animal y hasta criticó el accionar de las personas que repudiaron la protesta en La Rural. 





Comentarios