La actriz y Verónica Lozano llevan a sus hijos a la misma escuela, por eso la conductora le contó qué sucede cuando él va a retirarlos. "Queman tanga", lanzó.


Florencia Bertotti fue al living de Cortá por Lozano (Telefe) junto a María Valenzuela para promocionar su obra “100 metros cuadrados”. En esta línea, la actriz habló de su relación con Federico Amador y Verónica Lozano le contó qué sucede cuando el galán lleva a sus hijos al colegio, ya que su hija Antonia concurre a la misma institución.

La pareja lleva nueve años de relación y han formado una familia ensamblada con los dos hijos de él y Romeo, el hijo que ella tuvo junto al conductor Guido Kaczka.

Federico Amador junto a sus dos hijos y el de Florencia Bertotti y Guido Kaczka (Foto: Instagram)

En esta línea, Vero contó que sus hijos van todos al mismo colegio y se divirtió revelando lo que sucede cuando “las mamis del cole” lo ven a Amador. “Queman tanga”, lanzó entre carcajadas Lozano.

“Fede es muy compañero de vos. Siempre lo veo en el colegio y todas las madres, no te explicó cómo se ponen. Cae con el termo y el mate. ¡En la kermesse todas quemaron tanga!”, contó la conductora y Florencia lo tomó con mucho humor. “Él está siempre ahí, acompañándonos como podemos”, aseguró, sobre el rol de padre del actor.

Además, la ex Floricienta contó que al inicio de la relación la invadían los celos y le fue difícil aprender a sobrellevar su relación con “un galán”, pero que ahora se divierte cuando le piden fotos a él y a ella no.

Florencia Bertotti y Federico Amador (Foto: Instagram)

“Fui cuando empezamos a salir hace 9 años. Al principio salir con un ‘galán’, por decirlo de alguna manera, hacía que tuviera que manejar ciertas cosas. Por ahí había alguna mina medio desubicada y a mí me costaba encontrar un lugar donde poder relajarme porque era más chica. Hoy no”, reflexionó.

“En cambio ahora, a veces me dicen ‘perdoname’ y a mí no me importa nada. O ‘disculpame que no te pida foto a vos, pero él me gusta’. ¿Qué vas a explicar? ¿Qué él le gusta y yo no? ¡Obvio!”, contó, entre carcajadas. “Hoy estamos en otro momento de la relación y yo como mujer”, finalizó.

(Foto: Instagram)

Florencia Bertotti protagoniza “100 metros cuadrados” en el teatro Tabarís junto a María Valenzuela y Stefano Di Gregorio (Foto: Instagram)

Florencia Bertotti, Stefano Di Gregorio y Lali Espósito recrearon una escena de Floricienta (Foto: Instagram)





Comentarios