La actriz, de 63 años, sorprendió a sus seguidores con una postal de espaldas en ropa interior.


María Valenzuela se divirtió al unirse a la hilarante comparación que Florencia Peña había realizado la semana pasada entre su cola y la de Pampita Ardohain. En esta línea, la actriz se tomó una fotografía de espaldas con una remera blanca atada y una bombacha natural que dejaba ver dos tatuajes en sus glúteos.

“@flor_de_p en RIVADAVIA y Paraná #Cabaret”, escribió la actriz promocionando la obra de su colega, y agregó: “@pampitaoficial en ESPAÑA. Yo en Corrientes y Talcahuano @100metrosok MULTITEATRO”.

María Valenzuela comparó su cola con la de Florencia Peña y Pampita Ardohain (Foto: Instagram)

Esta chicana, útil para promocionar obras de teatro, se dio luego de que Peña chicaneara a su compañera del jurado del Súper Bailando mediante una postal partida en la que se la veía en la parte superior a ella posando de espaldas solo con una colaless negra en su camarín y a Pampita emergiendo de una piscina, también de espaldas, con un paisaje soñado de fondo. “Pampita en España, en el Mediterráneo. Yo en Rivadavia y Paraná”, escribió la promotora del poliamor en su cuenta de Instagram.

La chicana de Flor Peña a Pampita Ardohain (Foto: Instagram)

La publicación de Valenzuela fue aplaudida por sus fans, quienes destacaron su excelente estado físico. “Te re banco @mariavalenzuelaok ese toto está (emoji ok)”, “Diosa”, “Sos lo más”, “Geniiiiaaaaaaaaaaaa!!! Así con esa actitud te queremos ver!!!!”, o “Sos maravillosa María Valenzuela!”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.

María Valenzuela está protagonizando “100 metros cuadrados” en el Multiteatro

Actualmente, la actriz  está protagonizando la obra “100 metros cuadrados”, de Juan Carlos Rubio, en el Multiteatro, junto a Florencia Bertotti y Stefano De Gregorio.

María Valenzuela (Foto: Instagram)

Flor Peña y Pampita Ardohain (Foto: Instagram)





Comentarios