La actriz compartió en Instagram una foto ardiente desde la playa para desearle feliz cumpleaños a su colega Alejandro Gibeli.


Mónica Ayos tiene un cuerpo escultural y lo sabe. Por eso, cada tanto le regala a sus seguidores alguna postal picante. En las últimas horas, lo hizo a través de sus Stories de Instagram para saludar a su colega y “casi hermano” Alejandro Gibeli.

Primero, la actriz compartió una postal en la que se la puede ver posando junto al cumpleañero en la playa. Ambos están en traje de baño, apoyados en una palmera. Junto a la fotografía, escribió un sentido mensaje.

“Hoy cumple años uno de esos amigos que se atesoran @alegibeli , esos amigos sabios, que por momentos te asombran con verdades y otros te exasperan con burradas atómicas jajajajajajajjaja De esos amigos casi hermanos que se extrañan mucho y hacen notar su ausencia. Te adoro Ale y te deseo las mejores cosas porque las mereces. Nunca olvidaré nuestra tarde meditando en el jardín con el culo de mi perra en la cara en medio del eclipse de sol, pidiendo al universo por todos”, escribió con humor Ayos.

Mónica Ayos y Alejandro Gibeli (Foto: Instagram)

Luego, la actriz decidió hacer otra publicación pero no estaba segura de si su amigo iba a estar tan contenta con ella. “También tengo esta foto de hace como dos meses en Tulum con el cumpleañero, pero no sé si querrá que la publique”, escribió junto a una postal en la que él apoya su espalda en la palmera y ella posa de espaldas con una bikini colaless.

Mónica Ayos saludó a un amigo por su cumpleaños con una foto de espaldas que acaparó todas las miradas (Foto: Instagram)

Además de Mónica, el “Pollo” Álvarez también saludó a Gibeli en sus redes sociales. “Feliz cumple amigo mío”, escribió el conductor de Nosotros a la Mañana (El Trece) junto a una foto en la que se los puede ver e viaje sentados sobre la baranda de un puente.

El Pollo Álvarez y Alejandro Gibeli (Foto: Instagram)

​Alejandro Gibeli ha formando parte de los elencos de exitosas ficciones como Botineras (Telefe), Atracción x 4 (El Trece), Los Exitosos Pells (Telefe) o Patito Feo (El Trece), entre otros. Hoy, con 39 años, se autodefine: “ACTOR – canto, escribo, pinto, deportista, diseño”. Como si fuera poco, también modela.

Alejandro Gibeli (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)





Comentarios